3/3/11

Fundamentos de la vacuidad (iii) continuación

La manera en que el mundo aparece a mis sentidos es engañosa y está en contradicción con la manera en que el mundo existe en realidad. ¿Por qué? Porque el mundo aparece como existiendo de su propio lado, independiente de la mente.

La manera en que el mundo aparece a mi sentido de la vista es engañosa y está en contradicción con la manera en que el mundo existe en realidad. La manera en que el mundo aparece a mi sentido del oído es engañosa y está en contradicción con la manera en que el mundo existe en realidad. La manera en que el mundo aparece a mi sentido del olfato es engañosa y está en contradicción con la manera en que el mundo existe en realidad. La manera en que el mundo aparece a mi sentido del gusto es engañosa y está en contradicción con la manera en que el mundo existe en realidad. La manera en que el mundo aparece a mi sentido del tacto es engañosa y está en contradicción con la manera en que el mundo existe en realidad.

¿Por qué? Porque el mundo aparece a mis sentidos como existiendo de su propio lado, sin depender de la mente.

No hay comentarios: