1/12/13

Ahora

Un practicante contempla así. Meditación: [1] Ahora he llegado brevemente al mundo humano, probablemente desde los reinos inferiores, y tengo la rara oportunidad de cortar con el contínuo de mi muerte, estado intermedio y renacimiento incontrolados, y alcanzar la liberación permanente del sufrimiento. Es claro que una oportunidad como esta será extremadamente difícil volverla a encontrar en el futuro. [2] Pero esta oportunidad no sé cuánto durará; porque puedo morir hoy. Además, conseguir realizaciones es difícil para mí, porque mi mente está fuertemente condicionada por los engaños y por las impresiones de las acciones negativas cometidas en el pasado, mi karma negativo. Así, aunque he recibido enseñanzas perfectas y muy claras, y muchas iniciaciones, en mi confusión no sé por dónde empezar. [3] No obstante, no puedo tolerar este contínuo de sufrimiento, incomodidad e insatisfacción sin sentido ni un momento más. He de escapar del samsara. Antes de morir he de transferir mi consciencia a la Tierra Pura de Buddha Heruka.

No hay comentarios: