Meditación sucinta para desarrollar compasión. Imaginando que estoy rodeado, como lo estoy en realidad, por todos los seres de los seis reinos del samsara - dioses, humanos, animales, espíritus y seres infernales -, recordando su gran bondad, pensando mil veces:
Ya que el deseo principal de todos estos seres es ser libres de sufrimiento, a pesar de que en ningún sitio en el samsara hay verdadera libertad, ¡qué maravilloso sería si todos los seres vivos se liberasen del sufrimiento!
19/7/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hey! gracias por tu hermoso blog... y por tu bondad al difundir las preciosas enseñanzas de Venerable Gueshe-La...reibe un abrazo desde mexico
Hola, Vajra. Gracias por tu reconocimiento. Normalmente me hago la idea de que escribo más bien para mí mismo -- sólo porque el Dharma es tan bonito --, y sólo indirectamente por si alguien más quiere leer, pero el reconocimiento de otra persona, ese poco de calor, siempre sienta bien. Así es que gracias. --- He mirado un momento tu perfil y blog, y lo haré con más detenimiento ahora. Un abrazo y hasta pronto.
Publicar un comentario