5/5/09

Oleadas de apariencias

Todas las apariencias de mi mundo del estado de vigilia son la maduración en mi mente de potencialidades kármicas positivas, negativas y neutras

Todas las apariencias de mi vida diaria son mi responsabilidad porque son el resultado de la maduración de impresiones kármicas en mi mente. La razón es una razón concluyente cualificada con los tres modos, porque: todas las apariencias de mi vida diaria son el resultado de la maduración de impresiones kármicas en mi mente; todo lo que es el resultado de la maduración de impresiones kármicas en mi mente es mi responsabilidad; si algo no es mi responsabilidad, necesariamente no es el resultado de la maduración de impresiones kármicas en mi mente. Así, para cualquier apariencia en mi mundo, ya sea la gripe asiática o lo que sea, puedo pensar como sigue, realizando los tres modos:

Esta apariencia es mi responsabilidad porque es un resultado de mis acciones.

También: Este mundo es mi responsabilidad porque es un resultado de mis acciones. Este mundo es un resultado de mis acciones porque todos los mundos son creados por las acciones, o karma, de los seres que los habitan.

No hay comentarios: