30/10/09

Meditación sobre karma modificada

Modifico mi meditación personal sobre karma para que sea como sigue; yo creo que así es más sencilla y, por lo tanto, mejor:

Todas las apariencias de sufrimiento y dificultades en mi vida -como pobreza, enfermedad, accidentes, daños causados por otros, etc.- son el resultado de la maduración en mi mente de potencialidades kármicas negativas, que son a su vez el resultado de las acciones destructivas que he cometido en el pasado. Mientras que todas las apariencias de felicidad y buenas condiciones son la maduración en mi mente de potencialidades o impresiones kármicas positivas, el resultado de las acciones virtuosas que he completado en el pasado. Ya que lo que quiero es evitar el sufrimiento y experimentar sólo felicidad, pido bendiciones para realizar el significado de abandonar las acciones no virtuosas completamente, y practicar sólo virtud.

No hay comentarios: